La Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid proyectará el 10 de julio a las 12:30 horas del mediodía la película “Techno Warriors” (1998), también conocida como la versión filipina de “Mortal Kombat”, en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.
“Es una comedia involuntaria de artes marciales, repleta de disfraces ridículos y cables mal disimulados”, según señalan los organizadores, quienes destacan la presencia en el reparto de “reconocidas figuras del cine de kung fu de segunda división”. El argumento, “sumamente delirante”, cuenta cómo los personajes de los videojuegos toman conciencia y control de sí mismos y se disponen a conquistar nuestro mundo.
La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.
Asimismo, los organizadores de la sesión explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.
ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Techno Warriors” el 10 de julio a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto.
CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado diez exitosas ediciones.
Trash-O-Rama Distribución es un sello especializado en cine raro y de culto, que rescata y edita algunas de las películas más insólitas del mundo, en ediciones especiales en DVD y Bluray para coleccionistas.
Fuente: Cutrecon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario