“Nos gusta coleccionar amistades, cine, espectadores, experiencias, celebridades. Nos gusta Nocturna Madrid”, confiesa el spot. Directo a la retina. En apenas 27 segundos, el espectador se queda con la elegancia fuerza y la inquietud que provoca el cine fantástico. “Con el corazón latiendo en plena calle, al comienzo de una película, en un paso de cebra o justo cuando el semáforo se pone en verde”, expresa Daniel Fumero, realizador del anuncio.
Nocturna Madrid ha querido que el protagonista de la edición sea su público.
Un público que desde 2013 ha crecido hasta reunir a 15.000 fieles asistentes que cada año acogen con entusiasmo la propuesta de programación y que en la VI edición recordará también a clásicos llenos de memoria y vigencia como Chucky, el cruel y terrorífico muñeco diabólico que mantenía en vilo al más cauto o películas de referencia como La marca del hombre lobo, en su 50 aniversario y como inicio del boom del fantaterror español.
El spot, que podrá verse en las presentaciones de las películas en todas las sedes de Nocturna Madrid (Cinesa Proyecciones, Cineteca Matadero y Sala Berlanga de la Fundación SGAE), en canal DARK y en 8 Madrid TV, también estará accesible en la nueva web del Festival. Con un diseño más intuitivo, visual y atractivo, la renovada web de Nocturna Madrid está optimizada para ofrecer una navegación más fácil, dinámica y adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, etc) para facilitar el acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar con total comodidad.
También se ha incorporado una sección en la que el usuario puede mantenerse al día y actualizarse respecto a novedades, actividades paralelas y proyecciones de las diferentes sedes. “Nocturna Madrid continúa creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias e incorporando innovaciones para ser la mejor plataforma de promoción del género fantástico en la capital”, expresa el director, Sergio Molina.
Un público que desde 2013 ha crecido hasta reunir a 15.000 fieles asistentes que cada año acogen con entusiasmo la propuesta de programación y que en la VI edición recordará también a clásicos llenos de memoria y vigencia como Chucky, el cruel y terrorífico muñeco diabólico que mantenía en vilo al más cauto o películas de referencia como La marca del hombre lobo, en su 50 aniversario y como inicio del boom del fantaterror español.
El spot, que podrá verse en las presentaciones de las películas en todas las sedes de Nocturna Madrid (Cinesa Proyecciones, Cineteca Matadero y Sala Berlanga de la Fundación SGAE), en canal DARK y en 8 Madrid TV, también estará accesible en la nueva web del Festival. Con un diseño más intuitivo, visual y atractivo, la renovada web de Nocturna Madrid está optimizada para ofrecer una navegación más fácil, dinámica y adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, etc) para facilitar el acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar con total comodidad.
También se ha incorporado una sección en la que el usuario puede mantenerse al día y actualizarse respecto a novedades, actividades paralelas y proyecciones de las diferentes sedes. “Nocturna Madrid continúa creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias e incorporando innovaciones para ser la mejor plataforma de promoción del género fantástico en la capital”, expresa el director, Sergio Molina.
Fuente:Nocturna Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario