Filmax inaugurará el Festival de San Sebastián con la película ‘El amor menos pensado’
La compañía hará públicos en este estreno su nuevo logo y animación.
Filmax inaugurará el 21 de septiembre la 66 edición del Festival de San Sebastián con la película argentina ‘El amor menos pensado’, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán y ópera prima del guionista y productor Juan Vera.
La cinta cuenta la historia de Ana y Marcos, una pareja que tras 25 años casados sufre una crisis existencial cuando su hijo deja la casa familiar para irse a la universidad.
Ambos deciden separarse de común acuerdo, pero la soltería, excitante en un principio, pronto se volverá monótona para ella y un calvario para él.
Ana y Marcos comenzarán entonces a interrogarse sobre el amor, la fidelidad o el paso del tiempo y tomarán una decisión que les cambiará la vida para siempre.
Ricardo Darín, premio Donostia en la anterior edición del festival y productor de la cinta junto a su hijo Chino Darín, interpreta al personaje de Marcos, y la reconocida actriz argentina Mercedes Morán es la encargada de dar vida a Ana. La película llegará los cines el 21 de diciembre tras competir por la Concha de Oro en San Sebastián.
En la apertura del Festival de San Sebastián, además de ‘El amor menos pensado’, Filmax hará pública su nueva estrategia de marca e identidad visual, ideadas por la consultora Summa Branding. Bajo el concepto ‘Soñar es de valientes’, la compañía pone en valor una trayectoria en la que decidió apostar por el cine en España cuando nadie lo hacía. “Creemos que la industria del cine es de valientes. Desde los primeros cineastas que cruzaban los continentes para llegar a Hollywood hasta hoy, cuando hacer cine es más difícil que nunca”, afirma Laura Fernández, Adjunta a la Dirección General.
Para plasmar este discurso, se ha rediseñado el logotipo y la animación de la productora dejando atrás la presentación de los tres haces de luz que cerraba la inolvidable voz de Constantino Romero con la frase “Filmax presenta”. La figura de un funambulista como metáfora de los valientes es la nueva apuesta de la compañía. El encargado de dar vida a este personaje ha sido el estudio de animación Diestro, y la música ha estado al cargo de Lucas Vidal, compositor español de gran prestigio en el mundo del cine y ganador de varios Goya.
Fuente: Filmax.
La compañía hará públicos en este estreno su nuevo logo y animación.
Filmax inaugurará el 21 de septiembre la 66 edición del Festival de San Sebastián con la película argentina ‘El amor menos pensado’, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán y ópera prima del guionista y productor Juan Vera.
La cinta cuenta la historia de Ana y Marcos, una pareja que tras 25 años casados sufre una crisis existencial cuando su hijo deja la casa familiar para irse a la universidad.
Ambos deciden separarse de común acuerdo, pero la soltería, excitante en un principio, pronto se volverá monótona para ella y un calvario para él.
Ana y Marcos comenzarán entonces a interrogarse sobre el amor, la fidelidad o el paso del tiempo y tomarán una decisión que les cambiará la vida para siempre.
Ricardo Darín, premio Donostia en la anterior edición del festival y productor de la cinta junto a su hijo Chino Darín, interpreta al personaje de Marcos, y la reconocida actriz argentina Mercedes Morán es la encargada de dar vida a Ana. La película llegará los cines el 21 de diciembre tras competir por la Concha de Oro en San Sebastián.
En la apertura del Festival de San Sebastián, además de ‘El amor menos pensado’, Filmax hará pública su nueva estrategia de marca e identidad visual, ideadas por la consultora Summa Branding. Bajo el concepto ‘Soñar es de valientes’, la compañía pone en valor una trayectoria en la que decidió apostar por el cine en España cuando nadie lo hacía. “Creemos que la industria del cine es de valientes. Desde los primeros cineastas que cruzaban los continentes para llegar a Hollywood hasta hoy, cuando hacer cine es más difícil que nunca”, afirma Laura Fernández, Adjunta a la Dirección General.
Para plasmar este discurso, se ha rediseñado el logotipo y la animación de la productora dejando atrás la presentación de los tres haces de luz que cerraba la inolvidable voz de Constantino Romero con la frase “Filmax presenta”. La figura de un funambulista como metáfora de los valientes es la nueva apuesta de la compañía. El encargado de dar vida a este personaje ha sido el estudio de animación Diestro, y la música ha estado al cargo de Lucas Vidal, compositor español de gran prestigio en el mundo del cine y ganador de varios Goya.
Fuente: Filmax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario