Esta película es de nuestras apuestas personales en "Holocausto Zinefago" si era la peor o la mejor película postapocaliptica por su premisa.
Un torneo de tenis sin pelotas en un futuro postapocaliptico la película empieza con un Andrea Agassi cámara al hombro y una bomba atómica en París.
Lo curioso es que la perspectiva el punto de vista es desde el chico que cree que es una locura que están locos pero lo que hacen para escapar para sobrellevar la situación para conservar la cordura cuando lo pierden todo encontrar un poco de cordura.
Eso si con un montón de referencias geográficas de tenistas famosos como canal nadal con ocultación de información (como el pasado del entrenador)
Al final poco a poco en un ejercicio de imaginación te metes en la historia finalizando en un torneo epicodecadente con cazas disparando y el entrenador muerto viendo el partido.
La moraleja se entiende mejor con el tema de la música si se acaba la música y no se puede escuchar más pues se canta.
Mientras este en nuestra memoria se podrá hacer. Una fabula a favor de la imaginación creatividad y sobre nuestra sociedad capitalista y los bienes matetiales.
Con la épica de oliver y benji "this is roland garros" y segunda parte en Wimbledon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario