Cuando Shiva, el hijo de Baahubali, descubre la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas.
Descubrirá que la historia del reino de Mahishmati está muy ligada a su vida.
Fuente: Lighthouse distribution.
La Mezcla Alucinante Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos.
Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.
Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.
“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige produce y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es obra de James Gunn. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” llega a los cines de España el 28 de Abril de 2017.
Fuente: Marvel España.
Una aspirante y joven actriz (Lily Collins) y su ambicioso y joven chófer (Alden Ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren Beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes (Ehrenreich), un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto.
Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.
Fuente: Fox España.
En el corazón del banco Suizo hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla.
Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades.
La entrada es difícil, el plan de fuga imposible.
Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.
Fuente: Warner Bros España.
Después de César debe morir (Oso de Oro en Berlín 2012), los prolíficos Paolo y Vitorio Taviani vuelven con Maravilloso Boccaccio.
Los hermanos italianos han realizado una adaptación libre del libro de cuentos “El Decamerón”, de Giovanni Boccaccio, escogiendo cinco de sus historias, todas ellas en torno al amor, que unido a la imaginación y a la poesía, supone el mejor antídoto para luchar contra los males, en el caso de Maravilloso Boccaccio, contra la peste.
Florencia, Italia, 1348. La peste se ceba en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes decide refugiarse en una mansión alejada de todo en los montes que rodean Florencia. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos deberá contar una historia cada día.
Fuente: Golem distribución.
La comedia con Checco Zalone batió todos los récords con más de 65.2 millones de euros
y más de 10 millones de espectadores en Italia
A CONTRACORRIENTE FILMS continúa fiel a su línea de cine europeo de calidad a la vez que grandes éxitos en sus países de origen (“Intocable”, “Bienvenidos al Sur”, “Pequeñas mentiras sin importancia”, “Dios Mío ¿pero qué te hemos hecho?”, “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, “Nuestro último verano en Escocia”, “Mañana empieza todo”) y estrenará en nuestro país UN ITALIANO EN NORUEGA (“Quo Vado?”).
La comedia con el cómico Checco Zalone es la película más taquillera de la historia en Italia con 65.2 millones de euros de recaudación y más de 10 millones de euros. De la mano de Medusa, en su primer fin de semana, UN ITALIANO EN NORUEGA recaudó más de 22 millones de euros y acabó su primera semana en cartelera, superando los 37 millones de euros.
La película es una sátira sobre la figura del funcionario y una visión con mucha ironía sobre como un traslado obligado a un país civilizado como Noruega puede hacer temblar las costumbres y los hábitos de la gente del “sur de Europa”.
UN ITALIANO EN NORUEGA es la cuarta colaboración de Gennaro Nunziante (director y guionista) y Checco Zalone (actor, guionista y compositor), superando con cada película el éxito de la anterior: “Cado dalle nubi” (2009) con 14 millones de euros de recaudación, “Che bella giornata” (2011) con 43 millones de euros y “Sole a catinelle” (2013) con 52 millones de euros.
UN ITALIANO EN NORUEGA se presentó en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi el 25 de abril.
Checco tiene el trabajo de sus sueños, es funcionario en una provincia del sur de Italia. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a qué inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.
Fuente: A contracorriente films.
Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos en el que además habita un intruso enamorado.
Amalia vive al límite de la realidad. Y su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre.
Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de esperanza.
Fuente: Piramide films.
Finales de los 70. Y final de la infancia para Greta, que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia.
Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el perdedor Elliott.
Entonces, en mitad de la fiesta, se abre una caja de música mágica y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos de hacerse adulto. ¿Sobrevivirá?
Fuente: La aventura audiovisual.
La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia.
Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
Fuente: Betta pictures.
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal.
Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente.
En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas.
Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.
La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.
478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán…
Fuente: Paycom multimedia.
Un mecánico, un albañil, una mujer de la limpieza, una telefonista, un mozo de almacén y un informático son reclutados para llevar a cabo su trabajo habitual ante una audiencia. Bajo esta premisa, y mediante una sobria puesta en escena, La mano invisible convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento.
Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han bastido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral.
A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad.
El primer largometraje de David Macián consolida el estilo de sus galardonados cortometrajes y la mordacidad con que ya se estrenaba en Liquidación Total.
Una adaptación de la novela homónima de Isaac Rosa que deviene una sorprendente parábola del trabajo en la sociedad contemporánea.
Película colectiva y cooperativa, basada en un modelo de trabajo asambleario, horizontal y transparente.
Fuente: El sur films.
“Dancing Beethoven” sigue de cerca la preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven, presentada en Tokio por el Béjart Ballet Lausanne y el Ballet de Tokio acompañados de la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta.
Decenas de artistas de todos los países trabajan en la construcción de esta catedral efímera, hecha a base de sudor y de sueños.
Fuente: Margenes distribución
No hay comentarios:
Publicar un comentario