En el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico.
En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños.
La influencia cálida del mar, ha determinado un clima con elevadas precipitaciones originando montes de exuberante vegetación.
Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales. Pero por encima de todo, es el territorio de una de las criaturas más formidable del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico.
Y es precisamente este fabuloso animal, uno de los que hemos escogido para conducir nuestra película.
El cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir.
Es el reino de los bosques, el dominio de los caballos salvajes, la tierra donde las nieblas esconden a los lobos ibéricos, a los gatos monteses y a los urogallos, el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. Un territorio salvaje que permanece aún en el olvido y que el mundo debe conocer.
Fuente:Wanda vision.
No hay comentarios:
Publicar un comentario