Antonio, un ejecutivo de éxito al que han condenado por delitos financieros, se enfrenta a dos años de cárcel pero no está dispuesto a que nadie se entere. El plan está trazado a la perfección: ha solicitado una excedencia y con ayuda de su abogado, su novia y algunos contactos bien pagados, hace creer a todos que está estudiando un máster en Estados Unidos.
Pero para salir a tiempo de reincorporarse al trabajo, tendrá que lograr que le reduzcan la pena mostrando un comportamiento ejemplar. Sin embargo este propósito irá complicándose cada vez más, y obligará a Antonio a poner en juego todas sus armas para mantener a salvo su mentira.
321 días en Michigan es un drama con toques de comedia que se desarrolla en una cárcel y que profundiza en temas como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades.
Se trata de un cuento contemporáneo donde narramos cómo la vida siempre se abre camino en cualquier lugar, con sitio para las risas, el dolor, las soledad, la amistad, el amor, o la esperanza.
321 días en Michigan es la primera película de Enrique García, conocido cortometrajista andaluz galardonado con 4 premios RTVA, 3 premios del Festival de Cine de Málaga, y más de 40 galardones en Festivales nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario