Bueno chicos... hemos llegado a otra mutación del blog.

En la segunda fase del blog, a partir de febrero de 2012, empecé a colgar mis primeros cortometrajes y a partir de junio de 2013, comenzó la tercera fase absorbiendo otros dos blogs que tenia, "El jovencito Frikienstein" (que se convirtió en una sección del blog) y "toma mi critica ¡y mi placa!" del que tomé todas las secciones que utilizo, ("Rie o muere","What por todos los santos is this?") incluida la mas popular, "cinews", que utilizo para las noticias. Con más de cien artículos al mes, estrenos de mis cortometrajes y entrevistas de los pases de prensa a los que asisto, sin olvidar el podcast que tenemos el ilustre Fran Chico y un servidor "Holocausto Zinefago".
Y una vez más, otra mutación. El blog cambia de nombre, ligeramente.
Como a fin de cuentas, esto empezó como un blog personal y cada vez se ha ido centrando y profesionalizando más en el cine, al titulo del blog le faltaba un toque cinefilo.
"Bhollywood y Angelo" lo tiene todo: el titulo tiene connotación cinéfila y un componente exótico. Bollywood (que es así como se conoce a la industria cinematográfica de la india) se escribe sin H pero la errata es un juego de palabras, entre Hollywood y Bollywood. En la india nos encanta las mezclas, pues mezclo los nombres más todavía para darle un toque único.
Y por supuesto para no despistar a mis lectores ni a mi ego, mi nombre esta en el titulo del blog, of course.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario