La maternidad subrogada es uno de los temas en torno a los que gira esta arrolladora historia de amor aclamada por la crítica internacional.
La película se estrena el próximo viernes 6 de noviembre.
Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder dársela en adopción a sus tíos.
En este deslumbrante debut cinematográfico Sironi hace gala de un estilo elegante y minimalista para crear un relato indeleble. Paternidad, soledad, gestación subrogada, amor, paso a la madurez… son algunos de los temas que aborda esta evocadora película.
Un retrato sobrio e intimista que despertó la admiración del gran Paolo Taviani durante la pasada edición de la Berlinale, en la que se refirió a Sironi como “un cineasta original y a contracorriente que sin duda dará que hablar”. Una historia de amor imposible que ahonda en la soledad de sus jóvenes protagonistas y que ha sido recibido con entusiasmo por la crítica internacional.
La película ha sido premio NUOVOIMAIE Talent Award al Mejor Actor Revelación en la sección Orizzonti del Festival de Venecia y Premio Fipresci a la Mejor Película en la sección “Rellumes” del Festival de Gijón y acaba de ser nominada a los European Discovery 2020-Prix Fipresci de la European Film Academy, un galardón entregado anualmente en los Premios del Cine Europeo para reconocer el debut de un cineasta emergente.
Fuente: Margenes distribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario