sábado, 3 de febrero de 2018

CINEWS: EL UNIVERSO DE COLLECTOR’S CUT CRECE CON NUEVOS LANZAMIENTOS

Tras recibir una gran acogida, el universo de COLLECTOR’S CUT crece con nuevos lanzamientos

En noviembre SD en colaboración con Fox editaba y distribuía los primeros lanzamientos correspondientes a COLLECTOR’S CUT, unas ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio y exclusivamente lanzadas en España.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, DEADPOOL, X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y KINGSMAN: SERVICIO SECRETO fueron los primeros títulos en llegar al mercado.

En esta ocasión, X-MEN, ALIEN, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS y EL CLUB DE LA LUCHA serán los encargados de continuar una línea de producto Premium para deleitar a todo amante del séptimo arte.

Las ediciones trabajadas siguen la línea de las anteriores y contarán igualmente con firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país. Puedes descargar las imágenes y el video COLLECTOR´S CUT aquí.

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de COLLECTOR’S CUT se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

“Se trata de un proyecto generado desde España con el que buscamos aportar valor añadido, bien mediante las colaboraciones locales de primeras firmas de la industria, o bien mediante la inclusión de carteles internacionales utilizados en diferentes países para la promoción del título”, señala José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment en España.

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: