El Capitán y su tripulación, dos niños valientes, emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus.
Desde que Pinky sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en un pirata para unirse a la tripulación del famoso capitán Diente de Sable.
Tiene 11 años y la oportunidad de su vida: la Dama Negra, el magnífico barco del capitán Diente de Sable, necesita un nuevo marinero de cubierta.
Mientras que la ciudad del Puerto de Abra celebra la vuelta a casa del capitán Diente de Sable y la elección del nuevo marinero, Pinky sigue un extraño sonido que proviene de un barco de pesca cercano.
En él, no sólo encuentra un simpático mono, sino también –muy sospechosamente- unas espadas… ¡y una bandera pirata!
Antes de que pueda informar al capitán Diente de Sable sobre los “pescadores”, su líder, Bjorn el Valiente, lo secuestra y lo sube a bordo de la Dama Negra, que zarpa en busca del tesoro del Reino de Lama Rama. El Capitán y su tripulación no dejarán que el tesoro caiga en manos equivocadas y acudirán al rescate de Pinky.
Fuente: Flins y Piniculas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario