
Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.
La última vez que vimos a Hit Girl, la jovencita de instintos asesinos, y Kick-Ass, nuestro joven defensor de la justicia, ambos trataban de vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero, a punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo.
Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las "chicas malas" del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, un grupo dirigido por un ex miembro del hampa reconvertido: el Coronel Barras y Estrellas. Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en las calles, el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, forma su propia liga del mal y pone en marcha un plan para vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.
Hoy os traigo un divertido clip de la película en el que el malo descubre su verdadero proposito en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario