Lo más cercano a “Dragónball” que veras en años.
Quien se haya sentido decepcionado en el año 2009 con la adaptación de Dragonball (en parte no me ha dado un infarto por que gracias a paginas de cine como Lashorasperdidas.com pude ver la tamaño catástrofe que se iba a estrenar cerca de dos años antes de estrenarse) esta película que por fin reúne a Jet Li y a Jackie Chan, (los reyes de las artes marciales del cine asiático) puede aliviarles un poco.
-No nos parecemos, aunque seamos chinos, yo tengo pelo, y el no"- Jackie Chan.
Esto es lo más cercano a lo que veréis que se parezca a “Dragonball”. Jackie Chan haciendo de Son Goku y Jet Li haciendo de Vegeta. Esta película se basa además en la leyenda del dios mono “Viaje al oeste” o “Saiyuki” como según preferían llamarlo.
Es decir sale el dios mono en el que se inspiro Son Goku y sale el famoso bastón mágico. Es verdad que en esta película al igual que en Dragonball se ha americanizado (la historia se ve a través del prisma de un adolescente americano) pero el resultado aquí es infinitamente más decente.
-LO MEJOR:
- JACKIE CHAN VS JET LI.
- El regustillo a Dragónball.
LO PEOR:
- Que Jackie y Jet Li no estén rodando más películas juntos.
- Que Jackie Chan no estuviera implicado de alguna manera en el rodaje de Dragónball lo cual hubiera elevado su calidad y cantidad de ostias a niveles inimaginables (además del humor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario