La saga....ha vuelto.
A pesar de que la tercera parte es muuuuuuy mala y que la cuarta parte es de los mismos guionistas se ha mejorado mucho la saga por dos razones fundamentalmente. La tercera parte estaba condicionada por Arnold Schwarzenegger que quería un éxito antes de retirarse. El guión de la cuarta parte ha sido realizado para que pudiera participar Cristian Bale que gracias a dios es más exigente.
Además que el hermano de Christopher Nolan (el director de la saga Batman) ha intervenido. La saga ha apostado por ir al futuro con su propia personalidad. En las escenas diurnas el futuro es muy a lo "Mad Max" pero al menos no intenta plagiar a la película original (como intentaba hacer la tercera...). Mas que prestar atención al protagonista, John Connor, se presta más atención a Marcus, otro descubrimiento de la saga, un antihéroe que esconde sorpresita y él no lo sabe. Hay un montón de guiños a la saga original manteniendo su propio estilo y simplemente el final en la fábrica es para enmarcarlo. La misma tensión que en la primera y segunda parte, con elementos sencillos, nada de androides ultima generación al más puro estilo bola de dragón.
Por cierto se cumple la súper-paradoja del padre de john connor que ya predije en su momento que se produciría. Es decir: hay que proteger a Kyle Resse para que viaje en el tiempo y proteja a la madre de john connor y se convierta en su padre y así asegurarse que Connor gane la guerra, que rocambolesco ¿no? Así son las super- paradojas.
-LO MEJOR:
- EL FINAL EN LA FÁBRICA.
- La persecución a lo "Mad Max".
- Moon Bloodgood y la superparadoja del padre de John Connor.
- Guiños a Aerosmith.
-LO PEOR:
- Quizás se tendría que haber rodado más escenas nocturnas. Los terminator no dan miedo (salvo al final de la película)
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario