domingo, 1 de julio de 2018

CINEWS: "SUSPIRIA" DE LUCA GUADAGNINO. ESTRENO EN CINES EL 7 DE DICIEMBRE

'SUSPIRIA', la última película de Luca Guadagnino protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton, llegará a los cines el 7 DE DICIEMBRE.

'SUSPIRIA' supone la incursión de Luca Guadagnino en el cine giallo con este remake del clásico de culto de Dario Argento. Guadagnino se ha convertido en uno de los directores más aclamados de la actualidad tras 'Yo soy el amor', 'Cegados por el sol' y la más reciente, 'Call me by your name'.

Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson (Trilogía Cincuenta sombras), Tilda Swinton (Isla de Perros), Chloë Grace Moretz (Carrie), Mia Goth (Nymph()omaniac) y Jessica Harper, protagonista de la original. Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Producida por Amazon Studios, con música de Thom York, líder de Radiohead y fotografía de Sayombhu Mukdeeprom (Call me by your name), 'SUSPIRIA' promete ser una de las películas del año.

Fuente: Diamond films.

No hay comentarios: