miércoles, 18 de julio de 2018

CINEWS: "EL MEJOR VERANO DE MI VIDA" LOGRA LA 2ª POSICIÓN EN TAQUILLA

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, comedia dirigida por Dani de la Orden (“El pregón”, “Barcelona, nit d’hivern”, “Barcelona nit d’estiu”), el pasado 12 de julio con 303 cines y consiguiendo el apoyo de la crítica y el público.

Tras los primeros días de exhibición, EL MEJOR VERANO DE MI VIDA consigue un acumulado de 847.688 euros de recaudación y más de 132.000 espectadores, en el siempre complicado fin de semana de la final del Mundial de Fútbol. La comedia de Dani de la Orden se sitúa en la 2ª posición del Box Office español sólo por detrás del blockbuster de animación "Hotel Transilvania 3".

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos ("Vis a Vis", "Las chichas del cable") y Toni Acosta ("Mi gran noche", "Sin Rodeos") junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Arturo Valls, Antonio Dechent, Silvia Abril y Berto Romero completan el reparto. La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales.

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó EL MEJOR VERANO DE MI VIDA el pasado 12 de julio.

Fuente: A contracorriente films.

No hay comentarios: