viernes, 20 de julio de 2018

CINEWS: EL 21 DE JULIO SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE JOSE RODRIGUEZ-TRILLO "EL REINO DEL FINAL DE LOS SUEÑOS"

El sábado 21 de julio se pone a la venta el nuevo libro de Jose Rodríguez-Trillo (Madrid, 1977)  autor de la novela "Los Esclavos Perdidos" y de los libros de relatos de terror "Allan Road 77" "Fobia"y "Muérdago"

Jose Rodriguez no se limita a la a literatura y ha sido guionista de "Mirror" que se presentó la sección "Phonetastic film festival" de Sitges 2013.

Estamos hablando de un autor polifacético que no se limita a un solo género. Lo podréis comprobar con obras como "El Día de Érase una Vez" o en sus libros de poesía  como "Aisling"

La sinopsis de "El reino del final de los sueños"es la siguiente:

"Necesitas un cuento"

Así comenzó la anciana este increíble relato "Erik Chestibor era igual de normal que cualquier joven normal de bielbrus, uno de los cuatro reinos del fondo Del Valle.

Decir esto no es decir mucho pues nada allí se podía definir de semejante manera salvo claro está, para los habitantes de bielbrus que consideraban todo tan normal como cualquier otra cosa normal.

Trabaja en el reino un fabricante de sueños que eran destruidos al amanecer y a nadie le extrañaba era lo habitual.

Había también un relojero al servicio de "la autoridad" que dictaba cuándo sí y cuándo no debía transcurrir el tiempo y todo el mundo lo veía lógico.

Existía un rey amante el control y una "Gran prohibición" custodiada por los "vigilantes del sentir" mediante la cual todo sentimiento, especialmente el amor, estaba tan prohibido como lo estaba la convivencia, los sueños no autorizados, los niños, los recuerdos, el cansancio y la amistad entre otras muchas cosas...

Todo eso y mucho más era "lo normal" en el ocre reino de bielbrus.

O lo fue hasta que aquel sueño decidió escaparse de su caja"

Ni érase, ni una sola vez....y sin embargo este es el mejor cuento de todos los que jamás han sido contados.

Podréis comprar "El reino del final de los sueños" en Amazon a partir del sábado.

La version en tapa blanda valdrá 14,99€, la version Ebook digital 0,99€ y la edicion especial esta aun por anunciar.




No hay comentarios: