viernes, 2 de febrero de 2018

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "EL HILO INVISIBLE"

EL HILO INVISIBLE narra la historia del diseñador británico de los años 50, Reynolds Woodcock, interpretado por Daniel Day-Lewis. Su vida está centrada en vestir a la realeza y la nobleza británica, hasta que Alma, interpretada por Vicky Krieps, se cruza en su camino y cambia su mundo, convirtiéndose en su musa y amante.

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

En su última película, Paul Thomas Anderson pinta un luminoso retrato tanto de un artista en un viaje creativo, como de las mujeres que hacen girar su mundo. EL HILO INVISIBLE es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis.

Fuente: Universal Pictures Spain. 

No hay comentarios: