viernes, 1 de septiembre de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(01/09/17)

Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana, para llevar a la gran pantalla las increibles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

“Barry Seal: El traficante” promete una historia trepidante, basada en hechos reales, narrando la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres. Barry Seal pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge. Tom Cruise dará vida a Barry Seal en la gran pantalla, ¡no te lo puedes perder! 1 de septiembre en cines.

Los productores son el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa), de Imagine Entertainment; Brian Oliver (Cisne negro) y Tyler Thompson (Everest), de Cross Creek Pictures, así como Doug Davison (Infiltrados) y Kim Roth (Plan oculto), de Quadrant Pictures. Gary Spinelli es el autor del guión.

Fuente: Universal Spain.

Un tango más es sobre todo una historia de amor. La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango.

María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.

Fuente: Surtsey films.


Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.

Justine Triet (La batalla de Solferino) cita a Howard Hawks, Billy Wilder y Blake Edwards como referentes en esta comedia screwball protagonizada por Virginie Effira, que enamoró a la crítica francesa en su estreno, llegó a lo más alto del box office francés y consiguió 5 nominaciones a los César incluidos el de Mejor Película y Mejor Actriz. LOS CASOS DE VICTORIA reflexiona sobre la comedia de enredos con una soberbia Virginie Efira como protagonista. Fuente: La aventura audiovisual

Fuente: La aventura audiovisual.


“LA NIEBLA Y LA DONCELLA” es un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan al borde del precipicio, está protagonizada por QUIM GUTIÉRREZ (“Anacleto: Agente secreto”, “Tres bodas de más” o “Azuloscurocasinegro” por la que obtuvo el Premio Goya al Mejor Actor Revelación); VERÓNICA ECHEGUI (“Katmandú, un espejo en el cielo”, “El patio de mi cárcel”, “Yo soy la Juani”, por las que obtuvo nominaciones a los Premios Goya); AURA GARRIDO (“Stockholm”, “Planes para mañana” por las que obtuvo nominaciones al Goya a Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Revelación, respectivamente), y ROBERTO ÁLAMO (“Que Dios nos perdone” y “La gran familia española” por las que obtuvo el Premio Goya, o “La piel que habito”).

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

Fuente: Deaplaneta.


Georgia (URSS), 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda.

Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética.

Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera.

Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado.

Basada en hechos reales “Rehenes” es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir. 

Fuente: Karma films.


Este 1 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de la nueva película de Víctor Matellano, Parada en el Infierno (Stop Over in Hell), que será distribuida por Premiun Cine en colaboración con Artistic Films.

Así mismo el equipo de la película ya está disponible para entrevistas. Enviarnos vuestras peticiones J. Producida por Andrés Acevedo para las productoras La bala que dobló la esquina y Parada en el Infierno A.I.E., se trata de la tercera película de ficción dirigida por Matellano, contando en esta ocasión con un reparto que incluye a uno de los padres del eurowestern, el actor y director Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino.

La película, rodada en inglés y escrita por Juan Gabriel García y Antonio Durán junto al propio Matellano, centra su argumento en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes, mientras espera la llegada de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Castellari, el reparto de carácter internacional incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos. Parada en el Infierno( Stop Over in Hell) se ha rodado íntegramente en España, como tiempos atrás hiciese Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo de Leone o Django de Corbucci.

Facebook: https://www.facebook.com/stopoverinhell

Twitter @StopOverInHell

Fuente: Prisma ideas.

No hay comentarios: