jueves, 21 de septiembre de 2017

CINEWS: "BLADE RUNNER 2049", EL FUTURO ES AHORA.

Tráiler de la esperadísima “BLADE RUNNER 2049”, la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

El estreno en España, y en el resto del mundo, de “BLADE RUNNER 2049” está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017.

En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve comenta: “Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la ‘Blade Runner’ original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva ‘Blade Runner’ es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.”

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Fuente: Sony Pictures España.

No hay comentarios: