viernes, 21 de julio de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(21/07/17)

Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas.

Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa.

Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza.

Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano.

Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Fuente: Selecta vision.
Felipe (Óscar Martínez), un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. 

Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, él decide contratar al ayudante del jardinero, Tito (Rodrigo de la Serna), quién recientemente ha renunciado a ese trabajo. 

Tito no reúne en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica (Carla Peterson) e Ivonne (Alejandra Flechner). 

Ellas tratan encarecidamente de convencerlo para que no lo contrate, pero Felipe se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. 

Pese a las dificultades, le hace reír y le ayuda a conectar de nuevo con el sentido de la vida y a disfrutar de ella, algo que, con su condición, ya casi había olvidado. Marcos Carnevale (‘Elsa y Fred’, ‘Corazón de León’) dirige este remake argentino del film´Intouchables´. 

Fuente: Vercine.


Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul. 

Durante millones de años han deambulado formando parte de las vidas de la gente, pasando a convertirse en una parte esencial de las comunidades que conforman la ciudad. 

Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos - y llenan de alegría a los que deciden adoptar. 

En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única. 

Fuente: Avalon
Mara se enfrenta a varios retos: sufre acoso en el colegio y su madre soltera divaga hacia una extrema espiritualidad esotérica.

Ella sólo quiere ser una chica normal y corriente, pero descubrirá que eso no es posible al empezar a tener visiones sobre antiguos dioses, héroes y extraños monstruos. 

Con la ayuda de un profesor de mitología antigua, descubrirá que “El Ocaso de los Dioses” se está acercando y que ella es la única persona que tiene la habilidad de viajar entre el pasado y el presente para poder salvarnos a todos.

Fuente: Paycom Multimedia.
En Nazaret, una pareja que lleva muchos años juntos, vive sumida en la monotonía de la rutina. Al otro lado de la frontera, en Ramala, su hijo Tarek quiere seguir siendo soltero el resto de su vida y su abuela está perdiendo la cabeza, mientras que su hija está a punto de dar a luz a la par que su marido obtiene un papel en el mundo del cine.

En medio de un clima político convulso, entre frivolidades, sueños y deberes, unos desean marchar, mientras que otros prefieren quedarse, pero todos tienen asuntos personales que resolver en esta comedia sobre las relaciones familiares dirigido por Maha Haj.

Fuente: Betta pictures.



El próximo 21 de julio llegará a las pantallas españolas SIETE DESEOS (Wish Upon), la nueva película de terror de John R. Leonetti (Annabelle) con guion de Barbara Marshall (Viral). 

La película está producida por Busted Shark Productions / Broad Green Pictures y será distribuida en nuestro país por Filmax. 

SIETE DESEOS está protagonizada por Joey King (Fargo, Expediente Warren), Ryan Phillippe (El inocente), Ki Hong Lee (El corredor del laberinto), Shannon Purser (Stranger Things) y Sydney Park (The Walking Dead). Completan el reparto Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Elisabeth Röhm (Joy) y Alice Lee (Cambiadas al nacer). 

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). 

Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Fuente: Filmax


Cartel oficial en castellano de “UNA NOCHE FUERA DE CONTROL”, una atrevida comedia dirigida por Lucia Aniello y protagonizada por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz, que llegará a los cines de toda España el próximo 21 de julio.

En “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Fuente: Sony pictures España.





De la mano del director Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero oscuro) llega a las salas el épico thriller de acción Dunkerque.

Nolan ha dirigido Dunkerque a partir de un guión original suyo, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 65 mm para llevar el largometraje a la gran pantalla.

Dunkerque empieza con una escena en la que cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por tropas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca.

Dunkerque cuenta con un reparto de prestigio, en el que destacan Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet, Enrique V), Cillian Murphy (Origen, la trilogía de El caballero oscuro), el joven Fionn Whitehead, Mark Rylance (El puente de los espías, Wolf Hall) y Tom Hardy (El renacido, Mad Max: Furia en la carretera, Origen). Con ellos también comparten cartel Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan.

Los encargados de la producción han sido Nolan y Emma Thomas (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero oscuro), y Jake Myers (El renacido, Interstellar, Jack Reacher) ha corrido a cargo de la producción ejecutiva.

El equipo artístico incluye al director de fotografía Hoyte van Hoytema (Interstellar, Spectre, The Fighter), el diseñador de producción Nathan Crowley (Interstellar, la trilogía de El caballero oscuro), el editor Lee Smith (la trilogía de El caballero oscuro, Elysium), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (Origen, Balas sobre Broadway) y el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson (Mad Max: Furia en la carretera).

Dunkerque se rodó en localizaciones de Francia, Países Bajos, Reino Unido y Los Ángeles.

Warner Bros. Pictures presenta Dunkerque, una película de Christopher Nolan producida por Syncopy. Warner Bros. Pictures, empresa del grupo Warner Bros. Entertainment, se encargará de su distribución en todo el mundo a partir de su estreno, el 21 de julio de 2017.

Fuente: Warner Bros España.


Lord Mountbatten, bisnieto de la reina Victoria, asumió el puesto de último Virrey de la India, con el encargo de devolver la antigua colonia a su pueblo. Viceroy’s House en Delhi era la sede del gobierno británico. 

En 1947, después de 300 años, el Imperio llegó a su fin. Mountbatten vivía en la planta superior del palacio, con su esposa y su hija. En la planta baja vivían sus 500 criados hindúes, musulmanes y sij. 

La película relata estos acontecimientos a través de un matrimonio -el de Louis y Edwina Mountbatten- y de una historia de amor entre Jeet, un joven criado hindú y Aalia, su novia musulmana. 

Los jóvenes enamorados se ven atrapados en el cataclismo final del Imperio, en conflicto con los Mountbatten y con sus propias comunidades, pero no renuncian nunca a la esperanza... 

Fuente: Wanda vision.


Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary -40 años, médico- va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto.

El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.

Fuente: Golem.
Todo sobre el asado es un viaje a lo más profundo de Argentina. El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Pocos fenómenos revelan con mayor originalidad y precisión los rasgos esenciales de la identidad nacional argentina. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa, irreverente e incorrecta.

Presentado en la sección Culinari Zinema del Festival de San Sebastián, así como en el Festival de Málaga. Una película llena de humor y crítica sobre el significado cultural, social, económico, ambiental y sexual del asado argentino.

Fuente: Sherlock films.
En la segunda mitad del siglo XXII, a bordo de la nave espacial Ikarie XB 1, una tripulación se dirige hacia la constelación Alfa Centauri para buscar en ella una nueva forma de vida extraterrestre. 

Aunque el viaje no dura más que 28 meses, cuando la misión llegue a su destino, en la Tierra ya habrán pasado quince años. 

Durante el viaje, cuarenta científicos de todos los países aprenden a vivir juntos y afrontan varias peripecias, entre ellas el encuentro con un aparato espacial del siglo XX, la inestabilidad mental de uno de los pasajeros y la aparición de síntomas ligados a una “estrella negra” radioactiva. 

Fuente: Capricci cine distri

No hay comentarios: