viernes, 7 de julio de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(07/07/17)

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

PREVENGE supone el debut en la dirección de la actriz y guionista Alice Lowe (Turistas, Ben Wheatley). 

Brutalmente divertida y salvajemente vengativa, Alice grabó esta propuesta de embarazo “alternativo” en su séptimo mes de embarazo. Comedia negra aclamada en los festivales de Venecia, Toronto y Sitges, entre otros.

Fuente: La aventura audiovisual.


Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. 

Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura. 

Con un look visual al estilo de los thrillers Tecnicolor de los 60, THE LOVE WITCH explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

Fuente: La aventura audiovisual.


Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar.

Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Fuente: Diamond films
Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. 

La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas detrás del atentado.

Fuente: eOne films.   
Cartel final de “BABY DRIVER”, un frenético thriller de acción dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio. Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Fuente: Sony Pictures España.



Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Entre la novedad de las cintas VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y con sus amores insatisfechos.

Agata, una joven madre atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída por un sacerdote. Renata, una solitaria profesora de ruso ya en su madurez, se obsesiona con su vecina Marzena, una ex miss que sueña con ser modelo.

La hermana de esta, Iza, la estricta directora de la escuela donde trabaja Renata, tiene una aventura con el padre de una alumna. Cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden que ha llegado el momento de intentar cambiar de vida.

Fuente: Golem.
Tom of Finland cuenta la verdadera y conmovedora historia del artista finlandés Touko Laaksonen y su camino hasta el éxito internacional. 

En la película, Touko vuelve después de la Guerra de continuación a su sombrío y moralista hogar de Finlandia, donde la homosexualidad es ilegal. 

Touko encuentra una vía de escape en el arte, empezando a hacer dibujos de hombres homosexuales musculosos, libres, desinhibidos y orgullosos. 

Veli, su gran amor y compañero de vida, anima a Touko a mostrar a la gente su trabajo. Sus dibujos lo acaban llevando a Los Ángeles, pasando primero por Berlín. 

Las ilustraciones, firmadas con el nombre de «Tom of Finland», se vuelven muy populares y desencadenan una verdadera revolución, convirtiéndose en un ícono gay.

Fuente: Festival films.
“Cedric Jiménez (The Connection) dirige la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’ (Seix Barral) escrita por Laurent Binet. El reparto cuenta con Jason Clarke (Everest), la actriz nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike, Jack O’Conell (Invencible), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata) y Jack Reynor (Sing Street), que encabezan esta historia situada en medio de la Segunda Guerra Mundial cuando el tercer Reich estaba en su máximo apogeo.

“EL HOMBRE DEL CORAZÓN DE HIERRO” es la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’, publicada en más de 20 países y con un alto reconocimiento a nivel global. Del mismo modo que en la novela, la película se remonta a la caza de Rinard Heydrich (Jason Clarke), el arquitecto de la “Solución Final”, por parte de la resistencia: un grupo de jóvenes checoslovacos residentes en Londres que emprenden una misión imposible con el fin de asesinarlo.

‘HHhH’ son las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich, “El cerebro de Himmler se llama Heydrich”. Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942 dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de acabar con su vida.” 1942. El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la "Solución Final".

Fuente: Deaplaneta.

No hay comentarios: